Pastores Mario y Patty Torres

Nací y crecí en la Ciudad de Guatemala, estudié Administración de Empresas en la Universidad, donde conocí a mi Esposa Patty

y nos casamos en el año 1,997. Dios nos dio dos hijos a pesar del diagnóstico médico que no podíamos tener hijos.

Mi Hijo mayor Mario Josue estudia en la Universidad la carrera de comunicaciones y mi hijo menor Jonathan estudia su primer añode High School.

Tengo mas de 22 años de haber entregado mi vida a Jesús como mi Señor y Salvador y desde entonces hemos tenido el privilegio mi esposa y yo de poder servirle a través de diferentes ministerios.Dios ha puesto una pasión por compartir las Buenas Nuevas de salvación a todos aquellos que aún no conocen de Cristo.

Inicie mis estudios teológicos en el Seminario bíblico hispano de la ciudad de Chicago, con el propósito de prepararme para servir al Señor con más excelencia.

Como imigrante de primera generación hemos vivido y experimentado de cerca las necesidades del pueblo hispano eneste país, y nos sentimos identificados con los problemas que hoy en dia la comunidad hispana afronta.

Estamos muy emocionados de cómo Dios está obrando en la ciudad de Rockford, uniendo esfuerzos con las iglesias locales del pacto Evangélico y concediéndome el privilegio inmerecido de servirle como Pastor Hispano para esta nueva iglesia del Pacto Evangélico Vida Eterna.

" Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado".

Pastor Nelson Bonilla